Ir al contenido principal

Cliente ideal

 


  • ¿Suficiente como para que el proyecto sea viable?
Si, porque en las reparaciones no gastamos casi material y para hacer en mayor escala sale mucho mas barato.
  • ¿Cuánto, máximo, puede gastarse en nuestra empresa?
Se van a ahorrar mas reciclando los materiales con nuestra empresa que cambiarlo entero nuevo.
  • ¿Cuánto cuesta obtener esta clientela? (adquisición de cliente).
Con tener un par de colegios y empresas con oficinas grandes nos es suficiente
  • ¿Cliente fiel o puntual?
Cliente fiel
  • Cliente que trae otros clientes ¿Cómo los trae?
Entre colegios o empresas que hablen de nuestro proyecto porque les gusta mucho y en publicidades que haremos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Competencia y ecosistema

En las dos tablas inferiores se puede observar que en la situada mas arriba nuestro análisis de nuestras principales empresas de la competencia. Justo debajo podemos observar  las empresas de nuestro ecosistema que son a las que acudimos a por el materiales necesario para la reparación proporcionarnos las herramientas necesarias.

ODS

ODS 5: Igualdad de Género Meta principal : Lograr la igualdad de género y empoderar a todas las mujeres y niñas. - Ventaja : Empoderamiento social y económico de las mujeres : Promover la igualdad de género mejora la participación de las mujeres en la sociedad, la política y la economía, lo que lleva a sociedades más equitativas y prósperas. -  Desventaja : Resistencia cultural y social : En algunas culturas y regiones, los cambios hacia la igualdad de género pueden enfrentar resistencia debido a tradiciones, normas sociales y creencias profundamente arraigadas. ODS 13: Acción por el clima Meta principal: Reducir el impacto negativo al medio ambiente con  acciones beneficiosas para el clima. -Ventaja: Reducir el cambio climático con cambios importantes  a la hora de tirar y reutilizar el material residual aprovechable. -Desventaja: Se precisan muchos tratamientos de los procesos de  reciclaje. ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos -Meta principal: R evitalizar l...